PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿Cuál es el horario de atención al cliente para poder contactarlos por teléfono o correo electrónico?

– El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

¿Tienen local comercial o showroom?

– De momento no contamos con local comercial abierto al público. Contamos con nuestras oficinas comerciales con nuestro equipo de trabajo, el cual está disponible para responder cualquier consulta o duda sobre productos o servicios.

¿Hacen envíos a todo el país? ¿Cuál es el costo para envíos al interior?

– Realizamos envíos a todo el país a través de todas las empresas de encomiendas. Nuestro envío hasta Terminal Tres Cruces es sin costo. Luego, el cliente abona al recibir el costo del envío desde la terminal hasta el destino.

¿Cómo agendo una visita técnica/presupuesto a domicilio para solucionar problemas con mi red WiFi? ¿Tiene costo?

– Las visitas técnicas a domicilio se agendan por WhatsApp, correo o llamada telefónica, según la disponibilidad de ambas partes, y no tienen costo dentro de Montevideo.

Tengo un equipo/notebook que me gustaría que revisen. ¿Tiene costo el presupuesto? ¿Cómo me agendo y a dónde lo puedo llevar? ¿Demoran mucho en revisarlo y darme un diagnóstico?

– La recepción de equipos la realizamos también bajo agenda, se puede agendar vía WhatsApp, correo o llamada telefónica. Conviene siempre que coordines previamente para asegurarte de que haya algún técnico disponible para recibir el equipo. Luego de recibirlo, de 24 a 48 horas te pasamos un presupuesto (el cual es sin costo) y las distintas opciones que puedas llegar a tener para la reparación.

¿Pueden darme un presupuesto por la reparación de un equipo/notebook sin revisarlo personalmente?

No, para saber exactamente el problema y poder darte un presupuesto acertado, ¡debemos revisar el equipo personalmente! Al revisarlo, te hacemos un informe completo del equipo junto con el diagnóstico de las fallas y el presupuesto por repararlas.

¿Puedo abonar una instalación WiFi o un servicio de un equipo o notebook en cuotas?

– Sí, tanto los servicios de equipos como las soluciones WiFi se pueden abonar hasta en 12 cuotas sin recargo con cualquier tarjeta.

¿Puedo abonar una compra web al momento de retirar el producto?

– No, todas las compras web son 100% online. Debe realizar la compra web previamente y, al cabo de 24 horas, se realiza el envío a domicilio del/los productos. Cualquier consulta o duda sobre productos puede contactarse con la empresa y un asesor lo ayudará en su compra.